martes, 26 de julio de 2016

CAPITULO 18 : (PRIMERA HISTORIA)





Paula cerró la puerta de su casa y se golpeó la cabeza contra ella tres veces seguidas. Le tendría que haber hablado de Patrimonio Histórico antes de dejar que la tocara.


¿Cómo lo había hecho tan mal?


Al verlo con la camisa mojada, había pensado que era el hombre más guapo que había visto en su vida y, cuando lo había visto sin camisa, se había convencido de que era mucho mejor que el chocolate.


Dejó el bolso en el sofá, se quitó los zapatos y se metió en el baño. Pensó que lo mejor de todo aquello era que había saciado su hambre por Pedro para una temporada. A lo mejor, a partir de ahora era capaz de hablar con él sin tener fantasías eróticas.


Paula se preparó un baño de espuma y se dijo que tenía que conseguir que Pedro no creyera que se había acostado con él para convencerlo de solicitar la declaración de Patrimonio Histórico.


Paula decidió que no era el momento de pensar en todo aquello. Estaba agotada. A la mañana siguiente, pasaría por el despacho de Pedro y le explicaría que los dos temas no estaban relacionados.


A lo mejor, con un poco de suerte, Pedro la creería.


Paula se metió en el agua caliente y suspiró. Ojalá la creyera porque no tenía ningunas ganas de explicarle a su socia por qué no le había hablado de lo del Patrimonio Histórico a Pedro antes de acostarse con él.





1 comentario: