jueves, 25 de agosto de 2016
CAPITULO 23: (CUARTA HISTORIA)
Después de que Pedro la dejara en su apartamento, ya de vuelta en la realidad, Paula descubrió que tenía cuatro mensajes en el móvil. Todos de su madre. Había estado tan ocupada disfrutando con la boda, la recepción… pero sobre todo durante las horas que siguieron. ¿Realmente había pasado menos de veinticuatro horas con Pedro? Tantas cosas habían sucedido…
Su vida había cambiado por completo, por no hablar de sus perspectivas. Se había dicho a sí misma que una vez que decidiera acostarse con Pedro, no esperaría nada a cambio… Y ciertamente no habría esperado nada en absoluto si él no la hubiera mirado de la misma manera que había visto a Matias mirar a Tamara. Se aturdía solamente de pensar que Pedro pudiera amarla. Se lo había preguntado antes, pero aquel momento tenía un destello de esperanza. Cuando se unieron por última vez y él la miró a los ojos, había visto tan claramente en ellos aquel sentimiento que fue casi como si se lo hubiera dicho con palabras.
Mientras escuchaba los mensajes de su madre, su entusiasmo fue aumentando. Su madre quería hacerle una visita, para ver cómo marchaba el proyecto. Habían pasado cerca de seis meses desde que Paula la había visto por última vez. Se moría de ganas de enseñarle la buena marcha de los trabajos. Quizá pudiera quedarse con ella hasta la terminación del proyecto y… ¿a quién quería engañar? Lo que más la entusiasmaba era la expectativa de presentar a Pedro a su madre. Y deseaba también que Lorena conociera al hombre que tan profundamente la había impresionado… y que le había robado el corazón para siempre.
La llamó y lo dejó todo arreglado para que volara a Miami el viernes. Sentándose luego en la cama, se quedó contemplando la espléndida vista del puerto por el ancho ventanal. Aceptar aquel proyecto le había cambiado la vida de múltiples e impredecibles maneras. ¿Qué haría cuando tuviera que marcharse de Miami? ¿Querría Pedro que se quedara? Todavía faltaban muchos meses para que tuviera que hacer las maletas. Seguro que, con tanto tiempo como tenían, acabaría por ser sincero consigo mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyyyyyyyy, qué hermosos caps. Amo esta historia.
ResponderEliminarQue lindos!!! Hermosos capítulos!!
ResponderEliminar